domingo, 14 de septiembre de 2008

Victoria's Secret lanzó su nueva línea de lencería


El pasado mes de Agosto, la firma internacional “Victoria’s Secret” presentó en su sede de Nueva York, la nueva línea de lencería llamada “Supermodel Obssesion”, la misma fue presentada en el habitual y reconocido desfile de invierno que cada año organiza esta prestigiosa casa de modas. Este año el desfile de invierno de “Victoria’s Secret”, fue televisado en vivo y en directo para todo el mundo y fue visto por más de 12 millones de espectadores.
Tanto el mencionado desfile como la correspondiente campaña publicitaria, tuvo como estrellas principales a 2 bellísimas modelos, la brasilera Adriana Lima (que desde hace tiempo viene representando a Victoria’s Secret) y la holandesa Doutzen Kroes, que hace muy poco tiempo firmó contrato con la casa de modas y vino a cubrir la partida de Gisele Bundchen.
Al inicio de la entrada les dejamos un reproductor de imágenes con las imágenes del catálogo "Supermodel Obssesion", para ver las fotos en máxima calidad, podés engresar a "Slide" donde están en el tamaño natural... recomendamos hacerlo porque las imágenes son de alta calidad. sesion"..

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa