jueves, 4 de septiembre de 2008

Lifehouse

Una parte esencial de nuestro programa, es ir mostrando el trabajo de algunos buenos grupos extranjeros cuya música no ha llegado al país, es por ello, que en cada edición de Hoy… el sabor del presente, cuando conseguimos algún álbum inédito en nuestro país, que consideramos puede ser acorde a nuestro gusto musical, vamos poniendo en el aire los distintos temas que forman parte del disco, como así también te vamos contando un poco de la historia de la banda.
Para seguir desarrollando este objetivo, decidimos sumar nuestro blog, a esta iniciativa y para ello vamos a iniciar directamente presentándote a uno de los grupos elegidos del programa: “Lifehouse”.
“Lifehouse” es una banda de rock melódico norteamericana, muy popular entre las audiencias cristianas, que está compuesto por el cantante, compositor y guitarrista Jason Wade, el baterista Rick Woolstenhulme, y el bajista Bryce Soderberg, última incorporación al grupo.
El grupo alcanzó la fama en el año 2000 con el single "Hanging by a Moment", que se desprende de su primer álbum, "No Name Face". El single ganó ese mismo año el premio Billboard Music Award como el éxito más sonado del año.
En el 2002, editaron el segundo disco, "Stanley Climbfall", cuyos temas "Spin" y "Take Me Away" lograron un importante reconocimiento.
En el 2005, el grupo lanzó "Lifehouse". Su tercer álbum cuya presentación se realizó mediante la aparición del grupo en el capítulo "Spirit", de la cuarta temporada de la serie televisiva de la Warner “Smallville”, en el cual, la banda tocó cuatro canciones del nuevo disco, lo que le sirvió como plataforma de lanzamiento, del cual se destaca el single "You and Me”.Finalmente, el 19 de julio del pasado 2007, la banda editó “Who we are” su cuarto disco, del cual se desprenden varios temas interesantes.
Hoy... el sabor del presente recomienda, por ejemplo, el tema número 8 "Make me over", además de "Mesmerized" o "The joke", tema 9 y 6 respectivamente, al igual que el corte que da nombre a la placa "Who we are". Así que los invitamos a escuchar la múscia de ste interesante grupo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa