jueves, 11 de septiembre de 2008

Paris Hilton: "Ya no me interesa ser una fiestera"

Dicen las los más experimentados, que no hay potro que no se dome, ni duro que no se ablande y parece ser que tienen razón ya que Paris Hilton dijo que no le interesa más ser una fiestera: esa vida se terminó para ella.
Paris le comentó a la revista británica Heat que su tiempo de “fiestas salvajes” y descontrol en Hollywood, ya terminó y que ya no siente interés por frecuentar los clubes nocturnos a los cuales estaba acostumbrada a visitar.
Y este cambio radical en su conducta, parece que viene de la mano de su novio “Benji Madden”, el bajista de la banda estadounidense Good Charlotte. “No siento más ganas de ir a clubes ahora. Yo estaba en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo, pero en realidad me sentía vacía por dentro“.
Con respecto a su novio, declaró que Benji también es su mejor amigo: “Con él preferimos estar juntos en casa y disfrutar nuestra compañía, ahora soy una persona completamente diferente”. ¿Será también por los rumores que dicen que Paris está embarazada? No lo sabemos, lo cierto es que hoy París Hilton, hoy vive de otra manera.
También nunca faltan los mal pensados que dudan sobre la duración de este cambio, que alegan será corto, porque dicen que terminará por triunfar su lado salvaje.
Las 2 cosas son posibles, ya que no hay mejor escuela que la experiencia y París, luego de haber vivido una etapa natural propia de su juventud, con el paso de los años madure y experimente nuevas situaciones, como la maternidad, que la depositen en otra etapa de su vida. En definitiva el tiempo nos dirá si este cambio es permanente o no, pero la principal interesada será ella, quien es la que sufrirá o disfrutará de las consecuencias de sus acciones. (Fuente: Nuestra redacción - noticias del espectáculo).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa