miércoles, 21 de enero de 2009

Subastan antiguas fotos de Madonna desnuda

Madonna tenía 20 años en 1979 y posó desnuda para el fotógrafo Lee Friedlander: ahora, una de esas fotos, la que se observa en la parte posterior de la nota (a la que se borraron imágenes por cuestiones obvias), sale a subasta a través de la prestigiosa casa Christie’s, que espera recaudar entre 10 y 15 mil dólares por la foto.
Estas fotos de Friedlander luego se publicaron en la revista Playboy del año 1985. Pero antes, por ese entonces y hace justo 20 años, Madonna era una bailarina de 20 años de edad, que buscaba abrirse camino en el mundo del espectáculo. Y esta sesión le vino bien para comenzar a hacerse conocida en el ambiente neoyorquino.
¿Cuánto cobró por esta sesión de fotos? Tan sólo apenas 25 dólares… Algo que en esa época le alcanzaría para realizar una compra en un supermercado….
Según afirmó Matthieu Humery, el director de departamento de fotografía de Christie’s, la sesión de fotos dejó como resultado seis retratos, aunque el que se encuentra a la venta es el más explícito de todos y es el que mostramos en primera instancia.
¿Quien hubiera pensado en aquellos momentos la importancia y la relavancia que tomaría la vida de Madonna? Ventajas y desventajas del archivo.
(Fuente: Prensa Corazón).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa