domingo, 4 de enero de 2009

Los Piojos arrancan el 2009 con un recital el 22 de Enero en Mar del Plata

La banda liderada por Andrés Ciro regresa al Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, para seguir con la presentación de su último trabajo "Civilización". Los Marplatenses ya fueron testigos del ritual del 2007 y 2008 en este mismo estadio.
Civilización, es el séptimo disco de estudio de Los Piojos, que alcanzó rápidamente el galardón de Doble Platino por el nivel de ventas que tuvo en la Argentina y del que se desprenden éxitos como “Bicho de ciudad”, “Pacífico” y el propio tema que le da nombre a la placa, “Civilización”.
El disco contó con la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot y fue grabado en los Estudios El Farolito y en Del Abasto.
Las entradas anticipadas para el ritual en La Feliz están en venta en Buenos Aires (Locuras y Lee Chi) y en Mar del Plata (Ticketeck -San Luis 1752- y Locuras -San Martín 2339-). Además, habrá boleterías habilitadas en el estadio para aquellos que prefieran adquirirlas allí.
Además los piojos seguirán su recorrido y el 15 de febrero cerrarán el Festival Cosquín Rock , mientras que el 4 de abril se presentarán en el estadio de River Plate en el marco del Festival Quilmes Rock.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa