jueves, 22 de enero de 2009

Para la Revista Askmen, Eva Mendes es la mujer más deseable del 2009

Nuevamente la revista masculina “Askmen” realizó, en su sitio web, un sondeo sobre la mujer “más deseable del año” y la ganadora fue la morocha Eva Mendes. Los organizadores declararon que el sondeo no se basa solamente en lo físico, sino también en otras cualidades…
El sitio web de la revista “Askmen.com” registró más de 10 millones de votos de los lectores, que dieron su opinión para elegir a la “Top 99 Most Desirable Women“, lista que se realiza por noveno año consecutivo.
La idea es que la gente elija a las mujeres más deseables, es decir, aquellas mujeres que posean, según el criterio de cada votantes, las mejores cualidades para ser “una novia o esposa ideal“ .
Eva Mendes ganó el primer puesto de esta encuesta, seguida de cerca por una de las mujeres más bellas del momento, Megan Fox, mientras que en tercer lugar apareció la modelo de Victoria’s Secret Marisa Miller. Luego, aparecen:
4. Keeley Hazell
5. Anne Hathaway
6. Alessandra Ambrosio
7. Scarlett Johansson
8. Rihanna
9. Kristen Bell
10. Kate Beckinsale
El editor de la revista, James Bassil, comentó que las mujeres que los lectores seguían “se perciben como más que un rostro bonito“. “Obviamente una buena apariencia es una de las cualidades, pero la inteligencia, la ambición y el humor también cuentan“, afirmó.
Y Bassil mencionó otra dato para tener en cuenta: “Las mujeres más jóvenes que reciben mucha atención en los sitios de chismes no han tenido el tiempo para acumular los logros que muchas de las mujeres de esta lista tienen“.
De esta forma, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Nicole Richie no figuraron en la lista; sí aparace Britney Spears, que se ubicó en la posición 90. (Fuente: Yahoo entretenimientos).

1 comentario:

Mamelovich dijo...

Muchas gracias Fantomas, te cuento que estuve visitando tu blog "soy del montón" y está muy bueno. Pude notar tu veta clásica y seguramente compartiremos info: Además te cuento que ya te incorporé en mi lista de blogs...abrazos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa