jueves, 29 de enero de 2009

Rihanna, en la portada de la Revista GQ de México

La bella y escultural Rihanna estuvo posando en bikini para la revista GQ, edición mexicana, fotos que finalmente la revista decidió colocar en su portada de la edición del mes de febrero.
Además de aparecer con un top rojo y un jean en la portada, la cantante nacida en Barbados también se animó a posar con un bikini blanco muy sexy, imágenes que se pueden observar en el interior de la revista. En la tapa, debajo de su nombre, aparece escrita la frase “Rihanna ¿te llevamos la sombrilla?“.
No es casualidad esta tapa de Rihanna en GQ de México, ya que ella tuvo que viajar a ese país para presentarse el pasado sábado en vivo en la Ciudad de México, donde la vieron más de 15 mil espectadores. El concierto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes del DF mexicano y estaba pendiente desde diciembre, cuando Rihanna tuvo que cancelar la fecha por motivos de salud.
En el show, también estuvo presente David Bisbal, que interpretó junto a Rihanna el tema “Hate that I Love You“, el single que grabaron a dúo el año pasado. (Fuente: Prensa corazón - Imagenes Egostatic).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa