miércoles, 14 de enero de 2009

Nuevas confesiones de Megan Fox: “Soy tan insegura que puedo vomitar en este momento”

¿Quién no habrá deseado alguna vez estar en los zapatos de alguna de las estrellas de Hollywood? Pero muchas veces, más allá de las declaraciones de ocasión, la vida de estas estrellas, no es todo lo que aparenta, y muchas veces, esconde muchos lados oscuros, que el común de la gente no alcanza a observar.
Entre otras cosas, la inseguridad, las fobias y los miedos de algunos famosos, muchas veces pueden llegar a niveles insospechados.
Para muestra, podemos tomar la reacción que tuvo Megan Fox, la protagonista de Transformers, que hace poco fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, ante los piropos de la prensa en la alfombra roja de la premiación de los Globos de Oro 2009.
Ante todos los piropos ella respondió "¿Qué dices? Soy un travesti, un hombre. Soy tan dolorosamente insegura que estoy a punto de vomitar en este momento… Estoy horrorizada de estar aquí, y muerta de vergüenza".
Luego, ante la pregunta de cómo se mantiene tan delgada, la actriz de 22 años contestó: "Básicamente, me muero de hambre". (Fuente: diario El País).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa