sábado, 10 de enero de 2009

Se separa "Intoxicados" y Pity Alvarez reunirá nuevamente a "Viejas Locas"

Ya está confirmado, Intoxicados dejará de existir ya que Pity Alvarez decidió desarmar el grupo para reunirse nuevamente con “Viejas Locas”
Intoxicados tenía previsto tocar este 16 de enero en el Patinódromo de Mar del Plata y en la primer noche del Cosquín Rock, el 13 de febrero, cerrando la primer jornada del evento. Y si bien estas fechas permanecen firmes, serán los últimos shows en la vida de Intoxicados, así que sus fanáticos tendrán una razón extra, para acudir al mítico festival de Cosquín.
El pasado 2008 Intoxicados publicó Thend-El exilio de las especies, cuyo nombre revela una especie de profecía, como ya de había deslizado en algún reportaje brindado por Pity.
Con Felipe Barrozo (guitarrista) ya corrido a un costado y el bajista Jorge Rossi abocado a su propio proyecto paralelo, Pity le pone energía al regreso de Viejas Locas (aún sin fechas ni grabaciones previstas, pero con un acuerdo con la firma Pop Art definitivamente encaminado).
Es un final entre anunciado y sorprendente para un grupo que, durante estos años, canalizó de un modo errático pero vibrante el flujo creativo de su líder, y a la vez reveló a un primer guitarrista –Felipe– que está entre los mejores de su generación. Pero el Pity siempre lo dijo: "Nunca voy a dejar de ser un Viejas Locas" (de hecho, así firma en su DNI).
El show del Patinódromo tendrá como invitados a los Motor Loco, la banda de otro ex Viejas Locas, Fachi, quien hasta ahora no ratificó la noticia del regreso, pero se mostró expectante por volver a tocar con sus viejos compañeros de ruta. (Fuente: Revista Rolling Stones - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa