martes, 6 de enero de 2009

Britney Spears y su calendario para este 2009

Britney Spears sigue en ascenso y no contenta con su exitoso 2008, con todos los premios MTV Music awards, con las excelentes cifras de ventas de su nuevo disco “Circus” y con el hecho de haber conseguido después de 10 años otro puesto número 1 en el hot 100 del Billboard con su tema “Womanizer”; decidió arrancar el 2009 a todo vapor.
Britney preparó un calendario muy especial para este 2009, a modo promocional, donde además de fotos exclusivas, también incluirá toda la información sobre las fechas de los conciertos, sus apariciones en revistas y todas las demás noticias de la princesa del pop.
Sin lugar a dudas el pasado 2008 fue un año excelente para Britney Spears, que logró recuperar el centro de la escena, gracias a su éxito artístico y comercial, dejando atrás los pasados desarreglos de su vida privada.
“El 2009 será el año de Britney Spears“, dice ella misma en su página web, para promocionar este calendario. En marzo comenzará su gira y hay posibilidades de que Madonna, la acompañe en algunas fechas.
Además, también hay novedades en su vida privada, ya que en los últimos días se la vinculó sentimentalmente con un coreógrafo hindú llamado Sandip Soparrkar, quien es instructor de danza en India.
Ya la prensa de Hollywood se encargará de confirmarnos si se trata sólo de un rumor, o de algo más serio. . (Fuente: Nuestra redacción - noticias del espectáculo).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa