miércoles, 14 de enero de 2009

Fergie y Josh Duhamel unidos en matrimonio

Después de 4 años de noviazgo y de su compromiso en el año 2007, Stacey Ann Ferguson (la ex vocalista de Black Eyed Peas) a sus 33 años de edad, contrajo matrimonio con el actor Josh Duhamel, de 36, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie “Las Vegas”, que actualmente emite la cadena Fox.
Según informa la web de la revista estadounidense People, el enlace tuvo lugar ayer en unos viñedos de Malibú, California. . Después de la ceremonia, la recepción nupcial se celebró bajo una tienda de lona montada para la ocasión decorada como un bosque de árboles.
Entre los invitados había muchas caras conocidas. No quisieron perderse el enlace la actriz Kate Hudson, que comparte protagonismo con la novia en la película Nine, una versión para la pantalla grande del musical de Broadway que todavía no ha sido estrenado, todos los miembros del grupo de la novia, Black Eyed Peas, los también músicos Kid Rock y Slash y los compañeros de reparto en Las Vegas del novio: James Caan, Molly Sims y Vanessa Marcil.
Las celebraciones por el enlace comenzaron el pasado miércoles por la noche, cuando los novios decidieron hacer una despedida de solteros conjunta en un local nuevo de Santa Mónica, fiesta que fue seguida por una cena temática hawaiana.
Como detalle fashion de la boda, se puede mencionar que el vestido blanco de Fergie, era un diseño especial de Dolce & Gabbana, acompañado de un ramo de flores blancas decoradas con cristales, color que contrastó con el negro elegido para vestir a las damas de honor. (Fuente: Diario El País).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa