lunes, 26 de enero de 2009

Se agregó una nueva jornada para el Cosquín Rock 2009

El COSQUIN ROCK 2009 se agranda y pasará a tener 4 jornadas. A las fechas ya confirmadas para los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero (con el correspondiente cambio en la grilla de artistas ocurrido por la postergación de fechas) se agrega una nueva jornada.
Esta nueva fecha sellará el festival, con un evento de características internacionales, ya que el viernes 27 del mismo mes, hará su presentación estelar MANU CHAO. Junto a su banda RADIO BEMBA el artista francés llegará a la Argentina en lo que será la presentación oficial de “La Radiolina” (2007), su sexto y último disco. Luego de actuar y cerrar el Cosquín Rock, Manu chao, seguirá su gira por Argentina con otras 2 actuaciones, el 1 de marzo tocarará en la ciudad de Mendoza, y por último el 5 de marzo se presentará en Capital federal en el Club Ciudad de Buenos Aires.
A Manu Chao, también se le sumarán otras bandas que completarán la nueva jornada, pero todavía no está definida cual será la grilla final de artistas, que dentro de pocos días se dará a conocer por la organización del festival.
Las entradas ya están en venta y se pueden conseguir con la compra del abono para el festival COSQUIN ROCK 2009 + $ 50 extras o adquirendo individualmente la entrada para el día 27 de febrero a un valor de $ 60.
Como ya adelantamos, originalmente el festival estaba organizado para los días 13, 14 y 15 de febrero, pero el mismo se postergó para los días 20, 21,22 y ahora también con la cuarta jornada del 27 de febrero. Esto originó, obviamente, algunos cambios en la grilla de artistas. A continuación te dejamos la nueva grilla de artistas completa, del escenario principal:

Dia 1 (Viernes 20 de Febrero 2009)
ESCENARIO PRINCIPAL
*Intoxicados
*Babasonicos
*Catupecu Machu
*León Gieco + D-MENTE
*Las Pastillas del Abuelo
*Kapanga
*Massacre
*Volador G
Dia 2 (Sábado 21 de Febrero 2009)
ESCENARIO PRINCIPAL
*Almafuerte
*Deep Purple
*La Vela Puerca
*No Te Va Gustar
*Los Cafres
*Cielo Razzo
*Eruca Sativa
Dia 3 (Domingo 22 de Febrero 2009)
ESCENARIO PRINCIPAL
*Los Piojos
*Las Pelotas
*Ratones Paranoicos
*Los Gardelitos
*Viticus
*Don Vilanova
*Motorblues

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa