martes, 13 de enero de 2009

El lanzamiento de "Yes" el nuevo trabajo de Pet Shop Boys esta anunciado para el próximo 23 de marzo

La exitosa banda del Pop electrónico británico “Pet shop Boys” está lista para subir a escena y continuar con su larga lista de trabajos, que vienen produciendo desde sus inicios allá por el año 1986. Más específicamente marzo de 1986 cuando se edito su primer álbum “Please”.
Este trabajo “Yes”, que será su décimo álbum de estudio, saldrá a la venta el próximo 23 de marzo y será el relevo de su anterior trabajo “Fundamental” editado el 22 de mayo del 2006.
El single de adelanto de este disco será “Love Etc.'.
Una de las grandes sorpresas, que presentará este trabajo será la presencia de Johnny Marr, el que fuera guitarrista de The Smiths, que ha participado en muchos de los temas que integrarán el nuevo álbum de Pet Shop Boys.

La probable lista de canciones es la siguiente:
1) Love Etc.
2) All Over The World
3) Beautiful People
4) Did You See Me Coming?
5) Vulnerable
6) More Than A Dream
7) Building A Wall
8) King Of Rome
9) Pandemonium
10) The Way It Used To Be
11) Legacy

Otro nombre destacado que ha puesto su talento al servicio de los británicos es el arreglista Owen Pallett, artífice de la parte orquestal del elogiadísimo trabajo “The Age of the Understatement” álbum debut de The Last Shadow Puppets, la banda paralela iniciada por “Alex Turner” vocalista y guitarrista de Arctic Monkeys. (Fuente: Nuestra redacción - Yahoo musica).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa