miércoles, 28 de enero de 2009

Mickey Brett, el ex guardaespaldas de Angelina Jolie, editará un libro donde promete revelar varias infidelidades de Angelina, con hombres y mujeres.

La vieja historia de Hollywood, donde todos buscan el dato o la información que les otorgue algunos minutos de fama y también un buen aporte dinerario en su cuenta, mucho más, cuando se trata de algunos trapos sucios…
Mickey Brett, el ex guardaespaldas de Angelina Jolie publicará en su libro (a punto de editarse) todo lo que vio y escuchó mientras trabajó para Angelina.
Al parecer, Angelina Jolie tiene varias razones para ponerse nerviosa con esta noticia, ya que Mickey Brett, promete divulgar todos los detalles sobre la vida privada de Angelina y de su pareja, Brad Pitt. Según publicó la revista In Touch Weekly, el ex guardaespaldas de la actriz revelará los “encuentros secretos” que Angelina tuvo con una mujer - dice que fueron al menos 20 veces -, todo mientras Brad Pitt se encontraba trabajando. Algunas informaciones también agregan el dato, de que esta misteriosa mujer, sería una reconocida estrella Pop del mundo artístico.
A pesar de que los abogados de Angelina Jolie ya están trabajando para evitar la publicación del libro, lo cierto es que probablemente no puedan lograrlo porque Brett nunca firmó una cláusula de confidencialidad mientras trabajó para la actriz.
Mickey Brett se convirtió en guardaespaldas de Angelina Jolie en el año 2000 y dejó de trabajar para ella el año pasado. Según adelantó, tiene muchísimo para contar acerca de las infidelidades de Angelina Jolie, tanto con hombres como con mujeres, y promete no dejar nada sin contar.
¿Comprarías un libro en el que se revelen las infidelidades y secretos más oscuros de Angelina Jolie? (Fuente: Prensa Corazón).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa