viernes, 2 de enero de 2009

El próximo 10 de febrero sale a la venta "It's Not Me, It's You",último trabajo de Lily Allen

Ya está todo listo para el próximo lanzamiento de "It's not me it's you" el último trabajo discográfico de Lily Allen, la canta-autora británica, nacida el 2 de mayo de 1985, que sorprendió al mundo con su exitoso tema pop “Smile”.
"It's not me it's you" (su segundo álbum de estudios), que ha sido grabado en los estudios Eagle Rock Studios de Los Angeles con el productor y compositor Greg Kurstin, quien ya produjo tres canciones de su álbum debut "Alright, still", incluirá doce nuevas canciones y fue anticipado por el lanzamiento del single “The fear” el pasado 4 de diciembre (2008).
Este trabajo es la continuación de su álbum debut "Alright, Still " el cual vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y le concedió un importante reconocimiento a nivel internacional. En la actualidad es respetada, no sólo por su talento musical sino también por ser una de las más innovadoras de su generación.
Lily Allen también cuenta en su trayectoria, con una impresionante lista de colaboraciones con artistas de gran categoría como Robbie Williams, Mark Ronson, Dizzee Rascal, Jamie T y los Kaiser Chiefs, que le otorgan sin lugar a dudas mayor reputación.
La lista de canciones es la siguiente:
1. Everyones At It
2. The Fear
3. Not Fair
4. 22
5. I Could Say
6. Back To The Start
7. Never Gonna Happen
8. F**k You
9. Whod Have Known
10. Chinese
11. Him
12. He Wasnt There.
El lanzamiento de "It's not me it's you" (que en un principio se iba a llamar Stuck on the naughty step) está previsto para el próximo 10 de febrero del 2009
Aca te dejamos el video del primer corte de difusión “The fear”. (Fuente: Nuestra redacción y guíamp3).


No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa